* ¿Hay vehículo de apoyo en una ruta guiada en moto?

La respuesta es clara: No.

Nuestra filosofía para una ruta guiada en moto, ya sea por los Balcanes o Nueva Zelanda, se basa en la aventura, el espíritu de equipo y un grupo reducido de un máximo de 6 o 7 motoristas.

No queremos organizar rutas al estilo de un tren turístico. Por lo tanto, rechazamos un vehículo de apoyo que lleve las maletas. En su lugar, llevamos nuestro propio equipaje en las motos, cargamos y descargamos juntos y superamos los posibles desafíos en equipo. Para nosotros, esto es precisamente lo que implica una verdadera aventura en moto.

Un ejemplo: En nuestra última ruta por los Balcanes e Italia, conocimos a un grupo de 25 motociclistas italianos en Ancona. Todas las motos eran prácticamente nuevas, los motoristas iban impecablemente vestidos y, en el centro del grupo, una gran furgoneta, repleta de maletas, como vehículo de apoyo. El "guía" no iba en moto, sino que conducía la furgoneta, seguida por 25 motos. Para nosotros, esto no tiene nada que ver con la aventura, sino con el turismo de masas.

Mantenemos nuestra filosofía: grupos reducidos, auténtica aventura, puro motociclismo. Así es exactamente como, con orgullo y confianza, ofrecemos la mejor aventura en moto.