* Soy un motociclista experimentado, pero ¿las etapas diarias no son demasiado largas para mí?

Una pregunta válida, y la respuesta es: ¡Depende de tu espíritu aventurero!

Nuestras etapas diarias tienen una duración media de 4 a 5 horas de conducción, a veces hasta 6 horas. ¿Te parece mucho? No te preocupes, siempre hay muchas oportunidades para recuperar el aliento por el camino: pararemos para disfrutar de las espectaculares vistas, visitar lugares insólitos, tomar fotos, reponer fuerzas o tomar algo ligero.

En total, estarás en la carretera de 6 a 8 horas al día, en casos excepcionales incluso 9 horas, pero eso significa sobre todo una cosa: mucha diversión, carreteras inolvidables y nuevos descubrimientos.
Los tours suelen empezar a las 8:00 h después de un buen desayuno, pero a veces empiezan hasta las 8:30 h, para que puedas empezar el día relajado.
Dependiendo del tour y la etapa, el tour también puede empezar a las 7:30 h, lo que garantiza que no perdamos ninguna conexión de ferry, por ejemplo.
Todo está perfectamente planificado.

Por supuesto, también hay días de descanso, donde cada uno puede hacer lo que quiera o explorar los alrededores en moto a su antojo.

Para los pilotos experimentados, estas etapas son una combinación perfecta de desafío, entrenamiento de técnica de conducción y pura aventura: ¡cada kilómetro es una experiencia inolvidable!