HanseMerkur

En principio, al alquilar un vehículo, ya sea un coche o una motocicleta, siempre hay que depositar una fianza en la empresa de alquiler por si se producen daños en el vehículo.

El importe de la fianza depende, por supuesto, del vehículo alquilado y del paquete de seguros contratado. En el caso de una motocicleta, la fianza suele ser de entre 1.000 y 2.000 euros. En algunos casos concretos, la fianza puede llegar a ser de hasta 3.000 euros.

En este contexto, hemos encontrado una solución económicamente sensata para nuestros clientes y, de este modo, les ofrecemos una ventaja decisiva.

En colaboración con HanseMerkur Insurance, ofrecemos a nuestros clientes una protección óptima en caso de que se produzcan daños. Con este posible seguro adicional, HanseMerkur Insurance le reembolsará el depósito o la fianza de, por ejemplo, 2.000 euros en caso de daños. En otras palabras, en caso de daños, HanseMerkur Insurance reembolsará el depósito de hasta 2.500 EUR y usted, como cliente y arrendatario, no tendrá que asumir ningún coste en caso de daños.

Nota importante:
Lamentablemente, este producto de seguro NO se puede contratar para todos los países de origen. En principio, la póliza se puede contratar para todos los países de origen del asegurado dentro de la UE y del espacio Schengen. Para los países de origen fuera de la UE y del espacio Schengen, puede que no sea posible contratar este seguro. Al realizar la reserva en línea, el sistema de reserva en línea de HanseMerkur Insurance le indica automáticamente si se puede contratar una póliza o no.

No importa en qué país se alquile la motocicleta, si dentro de la UE/espacio Schengen o fuera de la UE/espacio Schengen.

HanseMerkur Web