Hotel Omorika Punat
51521, Punat
(HR)
Hotel Omorika Punat
Lo que Hotel Omorika dice sobre sí mismo
En el sur de la isla de Krk, en una de las bahías más bellas y protegidas del Adriático, se encuentra la localidad de Punat
Nuestro Hotel OMORIKA está situado en el paseo marítimo en una zona muy tranquila. La playa de rocas y guijarros, con una suave pendiente y sombra, está a sólo unos 300 m y al centro de la ciudad, a sólo unos 500 m.
Nuestro hotel dispone de 240 camas en 95 habitaciones amplias y confortables:
- Habitación doble (entrada + baño + dormitorio) aprox. 25 m²
- Habitación familiar (igual que la habitación doble + habitación infantil ópticamente separada con litera) aprox. 30 m²
Todas las habitaciones están amuebladas de forma moderna con un cuarto de baño renovado (ducha/WC, secador de pelo) y muebles nuevos.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión vía satélite, nevera, teléfono de marcación directa e internet inalámbrico.
El hotel dispone además de recepción, ascensor, oficina de cambio, cafetería, sala de TV y restaurante (desayuno y cena en forma de buffet), y restaurante a la carta con una amplia terraza. También ofrecemos a los huéspedes de nuestro hotel nuestro propio aparcamiento amplio y gratuito.
En las inmediaciones del hotel hay un supermercado, parada de autobús, polideportivo con diversas opciones deportivas como: voleibol de playa, mini golf, tenis, tenis de mesa, escuela de buceo, tobogán acuático, esquí acuático, moto acuática y muy buena pesca. oportunidades.
Las rutas de senderismo señalizadas para aquellos a los que les gusta caminar le llevarán a maravillosas experiencias en la naturaleza y maravillosas vistas del azul Adriático.
La ubicación del Hotel OMORIKA lo convierte en un excelente punto de partida para excursiones y caminatas de un día. En bicicleta podrás descubrir rincones y playas escondidos de Punat y de toda la isla.
Punat es famoso por sus innumerables pequeñas playas y bahías, a las que se puede llegar en pocos minutos (también muy bueno para los turistas naturistas).
Una verdadera joya de Punat y de la bahía de Punat es la pequeña isla de Kosljun con el monasterio franciscano, que se encuentra en el centro de la bahía. Parece como si toda la riqueza y belleza de la naturaleza, la historia y la cultura se hubieran reunido en un pequeño pedazo de tierra en medio del mar.
También hay un gran puerto deportivo en Punat, así como numerosos bares pequeños, heladerías, bodegas, tiendas de souvenirs y restaurantes.
Si has decidido olvidarte por un momento de la vida cotidiana y de las preocupaciones que te rodean, entonces visítanos.
Detalles de contacto del hotel
Ubicación en el mapa de Google
Frankopanska 7
51521 Punat (HR)
www.omorika-punat.com
omorika (ät) omorika-punat. com
+385 51 654 500